Salida: 6 y 12 V CC
Carga máxima:  20 A (eficaz) - 13 A (media)
Alimentación: 220 V 50 Hz; 1,2 A
Recomendado para cargar baterías con capacidades comprendidas entre 45 y 160 Ah.
Especialmente diseñados para talleres mecánicos, chapistas, agencias de automóviles, para el campo y todo lugar donde se utilicen baterías de capacidades diversas.
De diseño compacto, incluye amperímetro, regulación electrónica de carga, fusible protector y gabinete con práctico guarda-cables trasero.
Medidas: 240 x 180 x 175 mm
Peso: 7 kg.
Instrucciones de uso

Antes de conectar el cargador de baterías verifique que la perilla de regulación se encuentre en la posición NO (apagado).
Conecte las pinzas a la batería, asegurándose de la polaridad: ROJO al POSITIVO y NEGRO al NEGATIVO.  Puede cargar la batería sin sacarla del vehículo.
Recién ahora mueva la perilla al sector que corresponda al voltaje de la batería.
Mediante la perilla de regulación regule el amperaje de carga deseado, sin sobrepasar nunca los 20 A. Con cargas lentas el cargador puede quedar conectado varias horas, según el tamaño de la batería, sin perjudicar a la misma. Cargas rápidas son aconsejables solamente el tiempo necesario para recuperar las baterías. 
Evite arrancar el vehículo estando el cargador de baterías conectado.

Estos cargadores de baterías están especialmente diseñados para talleres mecánicos, chapistas, agencias de automóviles, para el campo y todo lugar donde se utilicen baterías de capacidades diversas.

Su carga semi-rápida es ideal para mover en poco tiempo cualquier vehículo sin dañar las baterías. En carga lenta se pueden cargar dos o más baterías conectadas en serie o en paralelo siempre que no sobrepase la carga de 20 A como máximo.
Se entiende por carga lenta un régimen de carga tal que no supere el 10 ó 15% de la capacidad total de la batería. Por ejemplo:
        Baterías de 50 a 65 A:      8 - 10 A de carga
        baterías de 70 a 160 A:    10 - 20 A de carga.
Back to Top