Elevadores de tensión electrónicos automáticos que aseguran una tensión de salida suficiente para que todos los artefactos funcionen correctamente en zonas donde haya bajo voltaje.

Modelos 3.000 VA y 4.000 VA

Rango de trabajo: 140 V a 220 V
Tensión de salida: 220 V ± 7%
Provistos de interruptor electromagnético y monitoreo constante de la tensión de entrada mediante indicadores luminosos.
Medidas: 245 x 160 x 300 mm
Peso Mod. 3.000 VA: 12 kg.
Peso Mod. 4.000 VA: 13 kg.

Instrucciones de uso
Antes de conectar el elevador verifique que la carga y la tensión corresponden al mismo. Para su seguridad el equipo deberá ser instalado por un electricista. En esta página encontrará un listado de los consumos de los principales electrodomésticos. 
Carga Máxima según el modelo: 

3.000 VA:  13 A ó  1½ HP
4.000 VA:  18 A ó      2 HP

Conectar los cables de entrada y salida de la instalación a la bornera trasera del elevador, según se indica en el equipo. 

Los equipos están provistos de un exclusivo indicador de funcionamiento mediante indicadores luminosos. El indicador verde indicará que la tensión de salida es normal. El indicar rojo se iluminará si la tensión de entrada es inferior a 140 V, con lo cual la tensión de salida será menor a 220 V.
Los indicadores amarillos irán indicando progresivamente el estado de tensión de la entrada. Siempre que el indicador rojo no se encienda la tensión de salida será normal para el funcionamiento de todo artefacto eléctrico conectado al equipo.
Back to Top